Somos un grupo que nos desempeñamos en todo lo relacionado a las cajas fuertes, en donde disponemos de una persona que se encarga específicamente de instalar las cajas fuertes de connotación especial, con grado cuatro, que además están destinadas en promover la seguridad más alta a las empresas.
Somos una empresa que no solamente cumple la función de instalacion, sino que además nos encontramos en constante desarrollo e investigación para poder dar mejoría a la seguridad y cuando ejecutamos dicha instalación, así mismo si el cliente puede encontrarse satisfecho, podemos fabricar un cajón especial de hormigón que tiene como finalidad hacer dificultosa su rotura, ya que la misma quedara fuertemente anclada.
Tabla de Contenidos
- 1 Apertura de Cajas Fuertes en Almeria
- 2 ¿Que tipo de Cajas fuertes instalamos en Almeria?
- 3 Cajas de seguridad alta homologadas
- 4 Cajas fuertes especiales Almeria
Apertura de Cajas Fuertes en Almeria
Realizamos el servicio de apertura de las cajas fuerte, sea cual sea su clase, desde aquellas que estén destinadas a los hogares, hasta las de los bancos y otros fines, es por ello que si usted requiere de un profesional realmente calificado en las áreas de apertura de cajas de seguridad en Almeria no tenga duda alguna en contactarnos a nosotros, ya que estamos capacitados y además no encontrara otra empresa con nuestra experiencia. Entre nuestro amplio catálogo se encuentran cajas de seguridad de todas las clases, marcas y dimensiones, por lo que si tiene una duda acerca de la ideal para usted solo deberá informarnos y nos dirigiremos inmediatamente para aclarar sus dudas.
¿Que tipo de Cajas fuertes instalamos en Almeria?
Cajas fuertes para sobreponer
Corresponden a las más utilizadas, debido a que no necesitan de algún tipo de trabajo especial, ya que son de muy fácil instalación, además de rápidas, ya que entre sus características está la de estar muy bien preparadas, para hacer sencilla su instalación, sea para el suelo, por eso sus orificios en la parte inferior o para la paren, por esos los orificios de la porción posterior. Son las más ideales para ser instaladas en los armarios o también bajo las escaleras, detrás de los muebles, entre otros lugares.
Dependiendo del nivel de seguridad que posean las cajas fuertes, podemos encontrar una muy explícita clasificación la cual es fijada por las leyes europeas, ya sean para cajas de segurdad de sobreponer o para empotrar:
Entre las primeras se encuentran las cajas de seguridad de tipo gama baja: las cuales poseen un grosor que tiende a fluctuar entre los 2mm y 4mm. Esta se caracteriza por presentar una serie de bulones bastante finos, en la porción derecha y además por el hecho de que la cerradura que presenta es simple.
Otras como las cajas de seguridad de tipo gama media-alta: poseen entre sus especificaciones un grosor que ondea los 6mm y 8mm, además los bulones que presentan están muy bien dispersos por toda el área perimetral a la puerta, así mismo la cerradura que encontramos en ella está muy bien certificada.
Del mismo modo se encuentran las cajas de seguridad de tipo gama alta: las cuales a diferencia de las anteriores poseen grosores de más de 10mm, los bulones son más gruesos que los anteriores y además de esto son rotatorios, repartidos en toda el área perimetral a la puerta. En el caso de las cerraduras están estar certificadas y de calidad óptima.
Por último, se encuentran las cajas de seguridad de la más alta seguridad, las cuales poseen puertas compuestas por hormigón y acero claro está. La cerradura se encuentra homologada y además llevan bloqueos extras.
También se encuentran las cajas de seguridad de tipo sobreponer, las cuales poseen varios tipos de sistemas para la apertura y el cierre.
Cajas de seguridad para sobreponer electrónicas.
Estas se caracterizan por que su apertura se realiza colocando una combinación en un teclado, los cuales pueden funcionar con baterías, pero si el mismo se queda sin baterías, así mismo existen otros modelos que tienden a añadir llaves para emergencias como esta, pero también algunas de ellas poseen una potencia externa que sirve para poder suministrar energía a toda la caja. Esto último corresponde a la mejor elección para aquellos clientes que no quieran molestarse escondiendo llaves.
Cajas de seguridad para Sobreponer mecánicas
Cajas de seguridad para sobreponer con llave
Cajas de seguridad para empotrar
En el caso de que se desee colocar este tipo de cajas de seguridad solamente hará falta realizar ciertas obras que tienen como misión principal ocultarlas en las paredes, pero actualmente pueden ser encontradas muchos tipos de cajas de seguridad de este tipo:
Cajas de seguridad para empotrar en las paredes
Cajas de seguridad camufladas en diversos sitios ocultos
Cajas de seguridad para ser empotradas en el suelo
Las cajas de seguridad con finalidad de empotrados pueden poseer alunas variedades, desde aquellas electrónicas, hasta las de un funcionamiento más mecánico. Aquellas que son electrónicas solo podrán ser aperturados mediante el uso de teclados que desempeñan con baterías, pero en aquellos casos donde las mismas se terminen, existen otro tipo de modelos que poseen una pila externa con fines de emergencia, la misma puede ser la ideal para poder no hacer uso de llaves.
Si usted elige la opción de las cajas de seguridad de empotrar de tipo electrónica, nosotros, el cerrajero de Almeria, podremos ofrecerle los mejores consejos en cuanto a las mejores marcas de este tipo de adquisiciones, en especial recomendamos la FAC SEGURIDAD, debido a que estas no poseen parangón si se habla en cuanto a la calidad/precio. Estas corresponden a cajas donde la puerta es fábrica de una lámina con acero que posee 8mm de grosor. Para que el resto del articulo sea de unos 2mm, pero todo esto posee blindaje que formado por el acero enrasado. Este tipo de cajas son idóneas para ser empotradas en el piso. Así mismo se podrá observar también a su izquierda una serie de bulones, Es de notar que la cerradura es del tipo gorjas de muy alta seguridad, la cual está muy ben protegida para que posea sea una estructura antitaladro. Como ya es de suponer posee un teclado por el cual se abrirá dicha caja, y en casos de que la contraseña sea olvidada esta caja posee una llave para casos de emergencia.
En el caso de que este en busca de una caja de seguridad para la empresa en donde trabaja en la cual existe una gran cantidad de movimientos de dinero, la mejor opción para sus requerimientos es la caja de seguridad de tipo deposito BTV el cual posee una un tambor en su parte más frontal el cual es antipesca, ya que posee una especie de cajón deslizante que posee además una cerradura donde se podrá depositar el dinero en efectivo, brindando mayor seguridad al resguardar el dinero. Así mismo esta ventaja hará que el cliente resguarde valores en el interior de la caja sin necesidad de que tenga acceso a la misma, o también en el caso de que este sea el caso también puede ser programada la apertura de esta.
En otro sentido sumado a la clasificación ya anteriormente mencionada también podrán ser encontrados otra variedad de cajas que también cumplirán los diversos requisitos que el cliente posea:
Cajas de seguridad camufladas
Hacemos referencia a este tipo de cajas cuando las mismas tengan como finalidad ser ocultas en algunos de los lugares donde sean poco usuales su instalación o también puede que estas sean integradas con cualquier tipo de elementos ornamentales, ya sea que las mismas estén forradas o cubiertas con madera o de otro material.
Si usted desea una caja que esté cubiertas con baldosas, detrás de teléfonos o enchufes, se necesitara realizar otro tipo de servicios destinados específicamente para lograr el camuflaje.
Sera una muy buena elección la adquisición de cajas de seguridad de tipo camuflajeadas, y nosotros el cerrajero de Almeria, recomendamos que obtenga las del tipo FAC SEGURIDAD estilo modernista, debido a que posee puertas modernistas que integran en si una corredera sin bulones, la cual es de unos 8mm de grosor, de la misma forma también posee un mando de tipo control remoto, pero si presenta una emergencia esta también incorpora un sistema de apertura manual con el uso de una llave, el cuerpo de esta posee 2mm e grosor integrando en su interior un espacio especial para el resguardo de documentos.
Otro tipo de cajas que recomendamos son las de Librería FAC SEGURIDAD, Estas pueden aparentar ser un mueble, pero en su interior podrán encontrarse una capa fabricada de acero con un grosor de 2mm. Esta caja también posee tres orificios encontrados en su parte más posterior que tienen como finalidad ser utilizadas para el anclaje. Así mismo pueden ser encontradas una serie de bisagras en su porción horizontal que permite conseguir la apertura de la caja de manera basculante. Esta puede ser abierta con una llave que acciona 8 bulones, los cuales también pueden cerrar la caja. La puerta de la caja está fabricada con acero que tienen un grosor de 6mm.
Cajas de seguridad Ignifugas
Estas son muy bien recomendadas para los casos destinaos al resguardo de documentos de alto valor. Son planteadas para que tengan como principal función el guardado de dinero, documentos, o también soporte de implementos informáticos con información. Estas suelen ser construidas para que puedan durar y resistir altas temperaturas, manteniendo el interior de la caja a grados menores a los 50o para los artículos de informática, pero si hablamos del papel tiende a conservar el interior debajo de los 177o, esta finalidad deber ser muy tomado en cuenta para que la elección sea la ideal. Es de notar que depende del tipo de material, estas pueden conservar la temperatura en el interior ya sea entre los 30 y 120 minutos.
Con la adquisición de estas cajas, los clientes podrán sentirse muy tranquilos que sus documentos de que resistirán incendios. Aquellas cajas que sean electrónicas brindaran una alta seguridad, además de protección contra los incendios ya que específicamente aquellas que pertenecen a las series SOLID son cajas de un grado 1 de resistencia en contra de incendios. Estas poseen diseños específicamente para que puedan guardar información, ya sea en soportes digitales o en papelería. Esta posee una puerta de un grosor de 87mm y además de un cuerpo de 40mm. El relleno del interior está fabricado de cemento muy resistente a las altas llamas del fuego, además de los ataques de los robos. Así mismo este tipo de cajas posee un anclaje para el piso. La apertura de la caja puede ser realizada con el uso de un teclado, donde se introducirá un código que hará la función de una llave.
Maletines Ignífugos
Estas corresponden a un tipo de cajas que se caracterizan por ser transportables, las cuales tienden a estar diseñadas para que puedan resistir temperaturas de calor extremas, de hasta unos 30 minutos. Son las mejores para poder resguardar variados tipos de artículos como los documentos, soportes informáticos o dinero. Estas poseen características muy similares a las cajas de seguridad de tipo ignifugas.
Nosotros los cerrajeros de Almeria le recomendamos ampliamente el uso de los maletines ignífugos sentry safers, estos además de brindar protección en contra del fuego estos también pueden bridar protección contra el agua, ya que suelen estar sellados herméticamente que hacen que ni siquiera el agua puede traspasar.
Este tipo de maletines son idóneos para resguardar los documentos en cualquier circunstancia, como por ejemplo un viaje; en el interior pueden ser guardado desde pasaportes, dinero, escrituras, soportes y componentes de electrónica de alta importancia. Sus dimensiones de resguardo son ideales para cualquier tipo de artículos desde documentos hasta carpetas con tamaños de A4. Debido a esto puede comprobarse muy bien su resistencia al fuego puede perdurar a más de 30 minutos. Añadido a esto también pueden ser verificables y utilizados perfectamente para el resguardo este tipo de cajas con componentes digitales, Como las memorias USB, así como aquellas que vienen en su presentación de tarjeta.
Cajas de seguridad alta homologadas
Esta forma parte de las cajas de mayor seguridad en el mercado, en contra de cualquier variedad de ataques, según lo entendido por el cerrajero de Almeria, el cual es un experto en todo este tipo de artículos, para que estas adquisiciones sean consideradas de altísima seguridad deberán poseer un grosor de entre 8mm y 10mm en sus puertas, así mismo estas serán reforzadas con capas resistentes de acero, u otro tipo de material que conlleve a una mayor seguridad.
Si desea que estas cajas tengan homologaciones deberá llevarlas a laboratorios para ensayo, donde le determinaran el tipo y los grados de seguridad que dure esta caja ante los diversos ataques. En dichos ensayos podrá valorarse muy específicamente el daño que se causa y el tiempo estimado para poder conseguir su apertura.
Este tipo de cajas tienen como finalidad principal brindar protección a los negocios que tengan como necesidad principal la alta seguridad, como lo son el caso de las joyerías, las agencias de lotería, los bingos o compañías de seguridad.
Generalmente no todas tienden a estar homologadas, pero esto no quiere decir que no sean seguras, por el contrario, esto significa que no fueron llevadas a evaluación especial para que sean consideradas como alta seguridad. Estas tienden a estar destinadas a un tipo específico de clientes que no poseen requerimientos tan exhaustivos en cuanto a seguridad.
Cajas de alta seguridad tipo grado I
Estas corresponden a las homologadas en un grado I por la Normativa propuesta por la UNE 1143-1 las cuales tienen como finalidad principal el resguardo de armas estructuralmente largas. Pero esto no es limitación para que también puedan ser utilizadas para el guardado de documentos o como un seguro
Cajas de alta seguridad tipo grado III
Son Fabricadas con distintos tipos de materiales, con la finalidad de que puedan ganar grosor, además de que puedan dificultar la violación de la seguridad, generalmente son utilizadas para resguardar armas cortas y son muy adquiridas por los clientes en busca de mayor seguridad
Cajas de alta seguridad tipo grado IV
Generalmente son adquiridas por los negocios, como las agencias de loterías, las joyerías e incluso las gasolineras.
Estas constituyen las de mejor elección para aquellos clientes que requieran un nivel extremo de seguridad, esas se caracterizan por presentar una variedad amplia de cerraduras, pero con frecuencia suelen tener un teclado con múltiples opciones, entre ellos las de bloqueo o el retardo.
Nosotros recomendamos con mucha seguridad el uso de este tipo de cajas de seguridad, específicamente las de grado IV SPS, ya que se encuentran homologadas y con un certificado por AENOR, debido a que poseen grandes características:
Se encuentra fabricada con acero de la más alta calidad, además de que este tiene un grosor de 2,5mm en su parte externa, así mismo el chapado interno inoxidable es de unos 3mm. El área del cuerpo y de la puerta están muy bien cubiertas por motero de la más alta resistencia siendo de alrededor de nos 60mm de espesor. Esta es una caja de seguridad para sobreponer, ya que presenta dos agujeros en su base las cuales la fijan. En el caso de cerraduras y llaves, estas poseen un grado de seguridad tipo II. La misma es electrónica, con un sistema de opciones variado, incluyendo el de retardo, así como el de bloqueo. Finalmente es de notar que este tipo de cajas de seguridad posee en su puerta bulones de tipo cuchilla.
Cajas fuertes especiales Almeria
En el momento en el que el cerrajero de Almeria se expresa acerca de las cajas de seguridad especiales, nos referimos a las que no poseen un parecido ninguno a cajas de seguridad, o que claro estas poseen otro tipo de uso. Por ejemplo, pueden encontrarse cajas de seguridad para videograbadoras, las cuales poseen un sistema de ventilación que permiten almacenar y resguardar aparatos para grabar en el interior. Estas suelen ser muy requeridas por las compañías y otro tipo de negocios, debido al alto costo que tiene su seguro.
Este tipo de cajas son denominadas así en su mayoría por que poseen una utilidad de tipo especial, o que simplemente no tienen la apariencia de ser cajas de seguridad, pueden venir en varias presentaciones, desde con llaves hasta cerraduras electrónicas.
Podemos recomendarle la adquisición de cajas motorizadas, con diseños que pueden alojar en su interior un grabador, que además puede protegerlos de los usos indebido. En su presentación eléctrica posee retardos programables que pueden durar desde 1 a 99 min. El sistema de cerraduras se activa mediante códigos de hasta 4 dígitos. Pero en aquellos que, en modelos mecánicos, generalmente son de tipo gorjas. Este posee agujeros de salida, donde los cables la atraviesan en su parte posterior, y claro está todo esto es construido bajo la muy reconocida normativa española.
En caso de que posea alguna duda con cualquier tipo de cajas fuertes, no debe buscar a aficionados que podían aportarle malos servicios, busque a los verdaderos expertos, nosotros podremos darle los mejores concejos, para que su seguridad no este comprometida, solo de be contactarnos e inmediatamente lo atenderemos.